Transformando pequeños en gigantes
Inspirados en la Pedagogía Waldorf
TRABAJA CON NOSOTROS
Queremos lo mejor.

Nosotros sabemos que para atraer a los mejores profesores debemos tener lo mejor. Estamos ofreciendo salarios atractivos basados en la experiencia y la formación del profesor, incentivos monetarios que van acorde al crecimiento del colegio, educación gratis para sus hijos y por supuesto una experiencia única de ser parte del equipo fundador de un nuevo colegio y aportar en la formación de la cultura.

Estamos buscando candidatos que son:

1. Abiertos a una nueva experiencia, considerando que se moverán a Guatemala, manteniendo un compromiso de largo plazo con sus alumnos, la comunidad y el colegio.

2. Profesores con amplia experiencia impartiendo clases Waldorf que hayan completado estudios y/o tienen un certificado en la pedagogía Waldorf.

3. Muy creativos y con un nivel alto de energía y empatía.

4. Personas que buscan constantemente crecer personalmente y están abiertos al cambio.

5. Fluidos en español y/o inglés

5 Pasos

Hemos creado un proceso con 5 pasos fáciles y divertidos que nos ayudará a filtrar a los candidatos que más se adecúan a Trinus. El primer paso es un corto cuestionario y el último paso es una entrevista via Skype o teléfono. Para comenzar, llena el cuestionario haciendo click aquí o copia y pega este link en tu navegador:

Español:
http://www.trinus.org/maestros/

English:
http://www.trinus.org/staff/

Nosotros te contactaremos al recibirlo, te deseamos suerte.



¿Preguntas?

Nombre *

Email *

Título *

Mensaje *